patata pelada Iv gama

PATATA IV GAMA FRUTAS JOFESA

Patatas frescas, peladas y envasadas al vacío.

Envíos a toda España Peninsular.

 

El formato de este producto es de 5 kg.

  

Patata natural de calidad lavadas, peladas, cortadas y envasadas al vacío. Ofreciendo una gran solución de optimización de costes para el sector hostelero.

 

nuestras variedades de patata pelada iv gama son:

  • Patata Pelada Entera envasada al vacío calibre 50-80 mm.
  • Patata Pelada Bastón envasada al vacío calibre 10x10 mm.
  • Patata Pelada Panadera envasada al vacío calibre 6x20x20 mm.
  • Patata Pelada Dado (Brava) envasada al vacío calibre 28x25x28 mm.
  • Patata Pelada Guarnición envasada al vacío calibre 25-45 mm.
  • Patata Pelada Tortilla envasada al vacío calibre 3x20x20 mm.
  • Patata Pelada Paja envasada al vacío calibre 3x3 mm.
  • Patata Pelada Ensaladilla envasada al vacío calibre 10x10x10 mm.

 

Formato bolsa envasada al vacío de 5 kg

¿QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

 

FRUTAS JOFESA, S.L., es una empresa local joven, afincada en Ourense provincia. Posee amplia experiencia en el sector de la alimentación, dedicada principalmente a la comercialización y venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas.

 

Comenzó su andadura empresarial como mayorista en a Valenzá, Ourense, dónde con el transcurso del tiempo ha ido ampliando su infraestructura hasta posicionarse como un referente en su sector, logrando así expandir su red de negocio por toda Galicia.

 

Desde su constitución ha mantenido una línea constante de crecimiento gracias a su dedicación empresarial, al arduo trabajo diario, unido a la filosofía de empresa, basada en la oferta de productos de alta calidad y un meticuloso servicio de atención al cliente.

 

Sus instalaciones totalmente climatizadas, cuentan con equipamientos y las tecnologías avanzadas que mantienen en el mejor estado de conservación toda la mercancía recepcionada.

 

FRUTAS JOFESA, S.L., trabaja día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio cuidado y personalizado. Aportando soluciones eficaces a las necesidades de cada cliente. Poniendo a su disposición una gran variedad de productos frescos con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria. Garantizando así la calidad de sus productos durante toda la cadena de suministro.

 

Algunos de sus clientes referentes en la actualidad son grandes cadenas hoteleras, supermercados, hostelería, fruterías, residencias de ancianos, organismos públicos del estado, colegios, tiendas y otros distribuidores.

 

En su proyecto de creación de nuevas referencias adaptada a la demanda del mercado, FRUTAS JOFESA SL ha desarrollado  una línea de IV y V GAMA muy enfocada al sector de hostelería y colectividades.

FRUTAS JOFESA, S.L.

 Crta. Ourense - Celanova, Km.3  32890 A VALENZÁ (Ourense)

Phone (+34) 988247669  

 

42º18'45.7"N 7º53'11.9"W

  

info@frutasjofesa.com