nuestros clientes

FRUTAS JOFESA, S.L. trabaja día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio cuidado y personalizado. Aportando soluciones eficaces a las necesidades de cada cliente. Poniendo a su disposición una gran variedad de productos frescos con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria. Garantizando así la calidad de sus productos durante toda la cadena de suministro.

Nuestra estructura flexible y dinamismo nos permite atender las necesidades de una amplia variedad y diversidad de clientes, logrando así su satisfacción, adaptándonos en todo momento a su forma de trabajo.

FRUTAS JOFESA SL Gracias a nuestra amplia experiencia, tenemos un gran conocimiento del sector.   Garantizando en todo momento la trazabilidad del producto.     Ofreciendo atención personalizada y adaptándonos a sus necesidades.
FRUTAS JOFESA Gran variedad de producto.  Distribuimos la mercancía hasta el punto de consumo con un amplio servicio según ruta.  Ofrecemos en todo momento atención personalizada y asesoramiento diario.
Distribuimos la mercancía hasta el punto de venta.     Ofreciendo un servicio personalizado a primera hora.     Garantizando una atención individualizada en todo momento.

¿QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

FRUTAS JOFESA, S.L.

 Crta. Ourense - Celanova, Km.3  32890 A VALENZÁ (Ourense)

Phone (+34) 988247669  

 

42º18'45.7"N 7º53'11.9"W

  

info@frutasjofesa.com