HISTORIA


FRUTAS JOFESA, S.L., es una empresa local joven, afincada en Ourense provincia. Posee amplia experiencia en el sector de la alimentación, dedicada principalmente a la comercialización y venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas.

 

Comenzó su andadura empresarial como mayorista en a Valenzá, Ourense, dónde con el transcurso del tiempo ha ido ampliando su infraestructura hasta posicionarse como un referente en su sector, logrando así expandir su red de negocio por toda Galicia.

 

Desde su constitución ha mantenido una línea constante de crecimiento gracias a su dedicación empresarial, al arduo trabajo diario, unido a la filosofía de empresa, basada en la oferta de productos de alta calidad y un meticuloso servicio de atención al cliente.

 

Sus instalaciones totalmente climatizadas, cuentan con equipamientos y las tecnologías avanzadas que mantienen en el mejor estado de conservación toda la mercancía recepcionada.

 

FRUTAS JOFESA, S.L., trabaja día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio cuidado y personalizado. Aportando soluciones eficaces a las necesidades de cada cliente. Poniendo a su disposición una gran variedad de productos frescos con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria. Garantizando así la calidad de sus productos durante toda la cadena de suministro.

 

Algunos de sus clientes referentes en la actualidad son grandes cadenas hoteleras, supermercados, hostelería, fruterías, residencias de ancianos, organismos públicos del estado, colegios, tiendas y otros distribuidores.